En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla


Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades y funcionarios pertenecientes del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, declararon alerta amarilla en el municipio de Marinilla.
La prevención hace parte de las estrategias principales para evitar acontecimientos lamentables desatados por inundaciones, levantamientos de techos o deslizamientos de tierra, por lo que el COMGERD invita a la ciudadanía a estar atentos y vigilantes ante la segunda temporada invernal.
Las alertas son medidas de pronóstico y preparación, relacionadas con la información previa que existe sobre la evolución de un fenómeno natural y las acciones y disposiciones que deben ser asumidas por el Comité de Gestión del Riesgo y de esta manera enfrentar la situación que se prevé.

Para reportar cualquier eventualidad relacionada con la segunda ola invernal se dispuso de una línea telefónica 5482750.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire