En Dabeiba se autorizó el paso controlado de vehículos por el sector más afectado por los deslizamientos.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, en visita al municipio de Dabeiba, realizó un trabajo de monitoreo para saber el avance en las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas, al igual que la remoción de escombros en la vía principal.

Luego de realizarse una reunión en el Puesto de Mando Unificado con presencia de la Gobernación de Antioquia a través de las secretarías de Gobierno e Infraestructura, la ANI, los ingenieros de la concesión de la vía, el alcalde del municipio, el Personero y la Fuerza Pública, se procedió a verificar en terreno las condiciones de la vía para dar paso controlado a los vehículos que se encuentran represados entre Dabeiba y Uramita.

Se espera que para este miércoles 18 de noviembre el personal de la ANI y los ingenieros de la concesión, adelantarán obras adicionales para instalar una tubería y mejorar el paso en el sector 11 kilómetros + 900 desde Dabeiba hacia Medellín, el sitio más afectado por los deslizamientos.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire