Nuevamente cierre de la Plaza Minorista por 11 casos nuevos

La Plaza Minorista de Medellín reaparece cerrada, en esta ocasión de manera parcial por un periodo de 14 días, tras confirmarse un nuevo brote de coronavirus en el interior del lugar. 

Luego de que el 7 de junio fuera notificado a la Secretaría de Salud de Medellín un nuevo caso de coronavirus en una mujer que trabaja en una carnicería en el sector 8 de la Plaza Minorista, se procedió a la toma de 35 pruebas y al posterior aislamiento de las personas que tuvieron contacto con la mujer. 

En ese sentido durante los próximos 14 días los establecimientos ubicados en el sector 8 de la plaza de mercado deberán permanecer cerrados, mientras se realiza la desinfección del lugar. El resto de sectores podrán continuar abiertos. 

Sin embargo, el temor de que las puertas de la plaza vuelvan a ser cerradas por cuenta del nuevo brote del virus se hace más latente para los comerciantes del lugar como Josefina Pérez quien, asegura, de ocurrir esto, no tendría otra opción que volver a la calle.

Según la Alcaldía, debido a sus condiciones de salud, los pacientes son atendidos en sus domicilios. 

Foto: El Tiempo

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire