‘El profe’ Luis Fernando Montoya fue hospitalizado por problemas respiratorios

El pasado domingo 15 de Junio se conoció que el profesor Luis Fernando Montoya se encuentra hospitalizados por problemas respiratorios, está internado en la Clínica Las Américas. 

Por urgencias ingresó este lunes festivo el profesor y exdirector técnico de fútbol, Luis Fernando Montoya a la Clínica Las Américas luego de presentar afecciones respiratorias, así lo dio a conocer la institución médica.

Su esposa Adriana Herrera informó que en la última semana había tenido congestión, agotamiento y dificultad para respirar, y aunque recibió tratamiento en casa no superó los inconvenientes, debido a eso y a su condición los especialistas recomendaron trasladarlo a un centro médico. 

Recientemente a través de un comunicado la Clínica Las Américas informó: Se procedió a brindarle todos los cuidados y el grupo médicos que lo atienden determinó la necesidad de internar en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento.

En este momento el estado de salud de Luis Fernando Montoya es estable y la familia está a la espera de los resultados de exámenes de laboratorio y de radiología que se le realizaron en las últimas horas. 

Recordemos que el profesor Montoya es conocido como el “Campeón de la vida”, luego de haber sobrevivido a varios disparos por evitar un robo a su esposa en 2004.

Foto: Futbolete

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire