Suspendido el traslado de migrantes a la frontera con Venezuela por parte del Gobierno Colombiano

Según Migración Colombia, Venezuela impuso nuevas limitaciones a los venezolanos que desean retornar por los corredores humanitarios abiertos por eso se suspendieron los viajes que posibilitan el retorno de esta población a su país.

71.483 venezolanos han retornado a su país procedentes de varias ciudades, entre ellas Medellín, sin embargo, el gobierno venezolano ha impedido el ingreso de sus ciudadanos y hay días en los que sólo permite la entrada de 80 personas.

El director de Migración Colombia, debido a esa situación, suspendió la operación de buses para trasladar a los venezolanos hasta la zona de frontera.

Según la administración municipal, a la fecha hay unos 3.000 venezolanos en lista de espera para acceder a la estrategia que ofrece acompañamiento hasta Cúcuta en condiciones dignas y seguras. Hasta el momento, se han beneficiado más de 900 personas.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire