A 48% aumenta el presupuesto para Derechos Humanos en Medellín

Medellín contará con un incremento del 48 % en el presupuesto para la promoción, prevención y protección de los Derechos Humanos, así como para la atención y reparación a víctimas durante 2020 y 2023. Dicho aumento quedó asignado en el Plan de Desarrollo de la ciudad para el siguiente cuatrienio.

Los recursos para los Derechos Humanos y la reparación de víctimas, casi que se duplicarán en este cuatrienio, un aumento de más de 108 mil millones de pesos.

Esta apuesta se materializará por medio de las líneas estratégicas Medellín me Cuida, Gobernanza y Gobernabilidad, establecidas en el Plan de Desarrollo de la ciudad.

El presupuesto también aportará al fortalecimiento de las mesas, comités y organizaciones de DD.HH. e incluye el apoyo a la búsqueda de personas dadas por desaparecidas, el fortalecimiento del Jardín Cementerio Universal y un componente de Gestión del Conocimiento.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire