Pasará de 48 a 36 horas la reglamentación para el teletrabajo

Para evitar aglomeraciones en las empresas y extensas jornadas laborales por el teletrabajo, el Gobierno Nacional , expidió decreto donde el trabajo desde las casas sufriría un revolcón y advierte a los empleadores, que las jornadas de teletrabajo, pasaría de 48 a 36 horas y permitir así, 3 días de descanso a la semana.

La norma estipula además que la prima de junio podrá pagarse, previo acuerdo entre los empleadores y trabajadores, hasta en 3 cuotas hasta el 20 de diciembre. Aplica también para el pago de festivos, dominicales y horas extra y se estudia un nuevo auxilio por conectividad.

Quedaron también habilitados los subsidios de 220 mil pesos para las empresas por cada empleado que gane hasta un millón de pesos y de 160 mil por medio del programa Ingreso Solidario, a quienes les suspendieron el contrato o mandaron en licencia no remunerada en abril, mayo y junio.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire