Enfrentamientos en EE.UU. cerca de la Casa Blanca

Sigue la tensión en Estados Unidos. La pasada noche del domingo manifestantes se enfrentaron a la policía al frente  a la Casa Blanca en medio de una nueva manifestación tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

El video de un espectador publicado en línea el 25 de mayo muestra a Floyd suplicando a los oficiales que lo arrestaron que no podía respirar mientras uno de ellos lo tenía sometido con su rodilla en el suelo. El hombre desarmado pronto dejó de responder y luego fue declarado muerto. Según los informes del 29 de mayo, Derek Chauvin, el oficial de policía implicado, fue detenido y acusado de asesinato por la muerte de Floyd.

De otro lado la Casa Blanca se oscureció, apagando casi todas sus luces externas, mientras los manifestantes prendían fuego cerca y miles nuevamente desafiaban los toques de queda para manifestarse contra la brutalidad policial.

More to explorer

En Marinilla Se Decretó Alerta Amarilla

Con el objetivo de estar preparados y prevenir cualquier emergencia que se pueda desencadenar por las fuertes lluvias, organismos de socorro, autoridades

Foto: EFE

Vergüenza Tricolor

Lamentable la actitud de los jugadores de la selección Colombia, indolentes, desvergonzados, sin amor propio y pisoteando la bandera tricolor. Los jugadores

Deja un comentario

13

50

radio al aire