ÚLTIMAS NOTICIAS

Peaje del Túnel de Oriente estará entre los más caros del país

agosto 13th, 2019 | by ondasdlm
Peaje del Túnel de Oriente estará entre los más caros del país
1350 NOTICIAS
0

La Concesión Túnel Aburrá Oriente y la Gobernación de Antioquia, establecieron el precio del peaje para los automóviles que viajen al aeropuerto de Rionegro o desde zonas aledañas.

La vía que se inaugurará el próximo 15 de agosto poseerá dos peajes en un solo pago de cada trayecto. El precio para la categoría de automóviles será de 16.900 y la tarifa para categoría ll de vehículos con capacidad de carga hasta 3.4 toneladas, será de 21.000 pesos.

También se conoció que el peaje contará con tecnología de punta y tendrá 5 puntos de atención, uno de pago en efectivo,dos de pago electrónico y dos de pago efectivo y electrónico.El Gerente de la Concesión Túnel Aburrá Oriente, confirmó que durante el primer mes de operación, el túnel que conectará a Medellín con Rionegro, operará entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche.

En la dirección Rionegro- Medellín, el pago será en el peaje Sajonia que contará con seis puntos de atención, dos de pago efectivo, dos de pago electrónico y dos de pago efectivo y electrónico.

Foto: Gobernación de Antioquia

Comments are closed.