ÚLTIMAS NOTICIAS

Parque Arví de Medellín es el primero del país en recibir sello internacional en turismo sostenible

agosto 15th, 2018 | by ondasdlm
Parque Arví de Medellín es el primero del país en recibir sello internacional en turismo sostenible
Con voz Antioquia
0

El Parque Arví es el primero de Colombia en recibir la certificación Rainforest Alliance en Turismo Sostenible que reconoce las buenas prácticas que allí se aplican para minimizar la huella ambiental.

L

El trabajo en equipo, el compromiso con las comunidades vecinas y el impacto social que trae el modelo de desarrollo humano sostenible de la Corporación fueron algunas de las acciones que permitieron obtener la certificación.El reconocimiento le fue entregado ayer martes 14 de agosto, al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Actualmente, la Alcaldía de Medellín trabaja con la Corporación Parque Arví y los silleteros de Santa Elena para consolidar un turismo responsable, transformador y competitivo en este atractivo turístico.

Este tipo de aliados y certificaciones contribuyen a que el Parque sea referente de ciudad y de país, y convierten a la Corporación en la primera de Colombia que ingresa a la lista de Tour Operadoras distinguidas internacionalmente con este sello como son Lima Tours (Perú), Careli Tours (Nicaragua), Explora, ecoturismo y aventura (México), entre otras.

Comments are closed.