ÚLTIMAS NOTICIAS

Para adelantar obras de Metroplús se cierra un tramo de la calle 12 sur en Guayabal

julio 9th, 2018 | by ondasdlm
Para adelantar obras de Metroplús se cierra un tramo de la calle 12 sur en Guayabal
Con voz Antioquia
0

Con el objetivo de adelantar los procesos de construcción de Metroplús en Guayabal , desde este lunes, 9 de julio, se hará el cierre total de la calle 12 sur entre la carrera 51 y la 52 avenida Guayabal, además se cerrará el costado norte de la misma.

Las obras en esta área posibilitarán la futura integración entre el Metro, el sistema de transporte masivo de la avenida 80 y Metroplús; generarán nueva infraestructura vial y renovarán espacio público incluyente.

Para quienes transitan por este sector se recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

Desde La Aguacatala hacia la avenida Guayabal: seguir el desvío en la avenida 80 hasta llegar al concesionario, girar a la derecha para tomar la vía de servicio de la avenida 80 hacia el sur y luego ir hasta la calle 10 sur que lo llevará a la avenida Guayabal.

Desde Itagüí hacia La Aguacatala: tomar la canalización de la calle 12B sur hasta la carrera 51 y luego la calle 12 sur.

Desde el barrio La Colinita: tomar la avenida Guayabal hacia el norte, girar a la derecha en la calle 8B sur y luego la carrera 51. Seguir hasta conectarse con la calle 12 sur o continuar hasta la avenida 80 y girar a la derecha hasta llegar a la calle 12 sur.

Debido a estas medidas, las rutas de transporte que tendrán modificaciones en su recorrido habitual son: 318 San Antonio de Prado (bus y microbús) y la ruta 142- I Guayabalia- Estación Aguacatala.

Comments are closed.