ÚLTIMAS NOTICIAS

Medellín vivirá 16 horas continuas de libros, música y cine

julio 5th, 2018 | by ondasdlm
Medellín vivirá 16 horas continuas de libros, música y cine
Con voz Antioquia
0

Entre las 2:00 de la tarde del sábado 14 de julio y las 6:00 de la mañana del domingo 15, los jóvenes de Medellín podrán disfrutar de conversaciones, literatura, cine y música en la Unidad Deportiva María Luisa Calle durante la décima edición de la Parada Juvenil de la Lectura.

En la programación se destaca una campaña que se realiza tradicionalmente en este espacio: Libros Libres, donde se tendrá a disposición del público más de 4.000 libros para que quien tome uno lo pase a otras manos luego de leerlo. Además, habrá venta de libros y presentaciones musicales.

Los encuentros académicos se harán en un formato de laboratorio o de taller de ideas orientados por jóvenes expertos en temas como lenguas nativas, movimiento del cuerpo, escritura, moda, memoria histórica y conflicto.

En la Parada Juvenil también habrá una muestra de cine con una selección de películas, cortos y documentales colombianos y mexicanos.Adicionalmente, se programó una actividad llamada Literatura a Manteles que se desarrollará al aire libre. Por la tarima artística pasarán ocho montajes de diferentes géneros musicales como fusión tropical, hip hop, rock y jazz.

La programación puede consultarse en

https://fiestadellibroylacultura.com/programacion-parada-juvenil-2018/

Twitter – Facebook – Instagram

#ParadaJuvenil

#CulturaCiudadana

Comments are closed.