ÚLTIMAS NOTICIAS

Medellín cuenta con dos nuevos Centros de Desarrollo Empresarial Zonal

agosto 16th, 2018 | by ondasdlm
Medellín cuenta con dos nuevos Centros de Desarrollo Empresarial Zonal
Con voz Antioquia
0

La Alcaldía de Medellín puso en funcionamiento dos nuevos Centros de Desarrollo Empresarial Zonal –Cedezo- en las comunas La América y Laureles-Estadio, con los cuales se llega a 20 en la ciudad.

Estos espacios permiten potenciar iniciativas de creación, desarrollo y consolidación de microempresas y emprendimientos para que generen desarrollo y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El Cedezo de Laureles-Estadio está ubicado en el Centro de Servicio a la Ciudadanía de la calle 48 # 73 – 10, entre las puertas 2 y 3 de los bajos de la tribuna de preferencia del estadio Atanasio Girardot. El de La América está en el MasCerca de La Floresta, en la carrera 89 B # 48 A – 37.

Estos Centros brindan apoyo a los empresarios y emprendedores y los asesoran en aspectos como: administración, contabilidad, costos y presupuestos, creatividad e innovación, finanzas, imagen corporativa o diseño, aspectos jurídicos, planes y modelos de negocios, producción y procesos, talento humano, mercadeo y ventas. Adicionalmente, apoyan la comercialización de productos en ferias y eventos de ciudad.

Comments are closed.