ÚLTIMAS NOTICIAS

La cívica llega a más rutas integradas en el occidente de la ciudad

mayo 11th, 2018 | by ondasdlm

A partir de hoy 11 de mayo, las rutas de las empresas Palenque Robledal, Tax Maya y Rápido San Cristóbal, se unirán al recaudo con Cívica.Estas rutas se integran al Metro en las estaciones Floresta, Santa Lucía, San Javier, La Aurora y Suramericana y movilizan cerca de 36.000 pasajeros al día.

Con la implementación del recaudo electrónico en estas rutas, serán 330.000 pasajeros los que se movilicen con Cívica en el área metropolitana.Los usuarios que no cuentan con la tarjeta, podrán obtenerla de manera gratuita en los Puntos de Atención al Cliente.

Es importante tener en cuenta que se trata únicamente de un cambio en el medio de pago y que no cambiarán las tarifas que pagan los viajeros por el ingreso a la ruta integrada y al Metro. Igualmente, se les recuerda a los viajeros que el ingreso a las rutas integradas será solo con Cívica Personalizada o al Portador. La Cívica gris o eventual no será válida como medio de pago.

Quienes aún no tengan su tarjeta Cívica, la pueden obtener de manera gratuita en los Puntos de Atención al Cliente (PAC), ubicados en las estaciones Itagüí, San Antonio, San Javier y Niquía.

Comments are closed.