ÚLTIMAS NOTICIAS

La Alcaldía de Medellín entregó mejoras en la cancha sintética Alejandro Echavarría

diciembre 18th, 2018 | by ondasdlm
La Alcaldía de Medellín entregó mejoras en la cancha sintética Alejandro Echavarría
Con voz Antioquia
0

La Alcaldía de Medellín invirtió $1.604 millones en las obras de mejora y mantenimiento de la cancha sintética Alejandro Echavarría, ubicada en la comuna Buenos Aires. Este es uno de los 257 escenarios deportivos que se mejoraron en 2018.

“Dejamos esta cancha como nueva para que sean los niños y los jóvenes quienes disfruten de este espacio. Le apostamos a la educación, al deporte y a la cultura. Esos son los rubros más grandes dentro del Municipio de Medellín. Esto es para seguir construyendo ciudad”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la entrega de la cancha.

La intervención consistió en corrección de problemas en el terreno de juego, construcción de cerramientos, desmonte del tapete sintético, adicionalmente allí se construyeron filtros de drenaje, se realzó la malla, se pintó, se hicieron demarcaciones y se instaló nuevo césped sintético.

Este espacio es utilizado, mensualmente, por 2.400 personas, además de clubes deportivos, organizaciones y grupos comunitarios.

Comments are closed.