ÚLTIMAS NOTICIAS

Exsubcontralor habría intervenido irregularmente auditorías de IDEA y FLA según la Fiscalía

septiembre 13th, 2019 | by ondasdlm
Exsubcontralor habría intervenido irregularmente auditorías de IDEA y FLA según la Fiscalía
1350 NOTICIAS
0

En las audiencias de imputación de cargos contra Rubén Darío Naranjo, exsubcontralor de Antioquia y su eposa María Helena Escobar, la Fiscalía encontró interceptaciones telefónicas que involucran al gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Iván Calderon; y al exgerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Mauricio Tobón Franco.

De acuerdo con la hipótesis de la Fiscal, Naranjo pertenecía a la red de corrupción que presuntamente funcionaba en la Contraloría de Antioquia. Entre los delitos imputados se encuentra : concierto para delinquir, cohecho propio, prevaricato por acción, tráfico de influencias, violación al régimen legal o constitucional de inhabilidades, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

Por otro lado, a su esposa le imputaron contrato sin el cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos en calidad de interviniente.

Foto: cortesía

Comments are closed.