ÚLTIMAS NOTICIAS

Estado de la red vial de Antioquia para este fin de semana

agosto 3rd, 2018 | by ondasdlm
Estado de la red vial de Antioquia para este fin de semana
Con voz Antioquia
0

El domingo 5 de agosto se tiene programada ciclovia en el horario de 6:00 a.m. A 10:00 a.m. en la vía Doble Calzada Las Palmas.

Durante este fin de semana se mantiene disponibilidad de maquinaria para atender cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar en las vías departamentales.Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera; transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas.

El estado de las vías doble calzada Las Palmas, variante Palmas y Santa Elena presenta las siguientes novedades para este puente festivo:

Vía Santa Elena: habilitada con normalidad.

Vía variante Palmas: – Unidireccionalidad de la vía Variante Palmas para el domingo 5 de agosto en el horario de las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Vía doble calzada Las Palmas: para este domingo 5 de agosto se tiene programada ciclovia en el horario de 6:00 a.m. A 10:00 a.m. en la vía Doble Calzada Las Palmas.

Transitar con cuidado en sentido Rionegro – Medellín desde el Peaje Variante Palmas hasta la Glorieta del Alto de las Palmas, en la calzada que conduce de Rionegro a Medellín en la vía Doble Calzada – Sajonia – Aeropuerto 300 metros antes de llegar a la Glorieta Sajonia, debido a los trabajos adelantados en la zona.

Conoce en detalle el estado de la doble calzada Norte:

Tramo doble calzada Solla – Hatillo: en el km 18+500 en el sentido norte – sur paso con precaución por los dos carriles habilitados.

Entre Solla-Niquía sentido norte – sur se tiene programada ciclovía para el domingo 5 de agosto.

Trabajos sector La Tasajera: en el sentido sur – norte se dejarán habilitados 2 de los 3 carriles y en sentido norte – sur se tendrá contraflujo por un carril del sentido sur-norte.

Entre Niquía – Hatillo sentido sur – norte, trabajos de señalización horizontal.

Tramo doble calzada Hatillo – Barbosa: en el km 6+900 sentido norte – sur paso restringido a un carril y en el km 7+200 paso restringido a un carril en ambas calzadas por construcción de obras. Actividades de parcheos en todo el tramo ambas calzadas.

Tramo doble calzada Barbosa – Pradera: en el sector Yarumito km 4+000 paso restringido a un carril en ambas calzadas.

Las vías alternas: Bello (Acevedo) – Copacabana, Girardota – Cabildo – Hatillo, y Hatillo -Barbosa se encuentran habilitadas.

Se realizarán parcheos entre el intercambio Girardota hasta el puente sobre el río Medellín.

El tramo Hatillo – Donmatías – Hoyo Rico: se encuentra habilitado. Pasos con precaución en el km24+750, en el km25+700, en el km31+850 (paso a un carril por construcción de obras para recuperar la banca), km36+000 y en el km43+900. Actividades de parcheos en todo el tramo.

Comments are closed.