ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Feria de Flores el Metro de Medellín modificará sus horarios

julio 31st, 2018 | by ondasdlm
En la Feria de Flores el Metro de Medellín modificará sus horarios
Con voz Antioquia
0

Por motivo de la Feria de las Flores, el Metro extenderá su horario hasta las 12 de la noche los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto.La extensión de horario aplica para las líneas A y B de Metro, J, K y H de Metrocables, el tranvía y las líneas 1 y 2 de buses (Metroplús) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Adicionalmente, El Metrocable Arví, que usualmente no presta servicio los lunes debido a labores de mantenimiento, operará el lunes 6 de agosto.El sistema se une a la celebración decorando sus estaciones con motivos alusivos a la Feria y con una silleta en homenaje a los 30 años de la Cultura Metro.

El Metro recomienda a todos los viajeros que tengan su Cívica recargada para agilizar su ingreso al Sistema. Para tal fin, cuentan con una red de recarga externa con más de 1.600 puntos distribuidos en toda el Área Metropolitana y el canal de recargas por Internet. Para conocer los puntos de recarga externa y realizar las recargas, puede ingresar al sitio web www.metrodemedellin.gov.co.

Comments are closed.