ÚLTIMAS NOTICIAS

Deportistas afrodescendientes de Medellín reciben estímulos

septiembre 6th, 2018 | by ondasdlm
Deportistas afrodescendientes de Medellín reciben estímulos
Con voz Antioquia
0

118 deportistas afro serán los beneficiados con implementación deportiva de hasta $500.000 gracias a la Alcaldía de Medellín, a través de la secretaría de inclusión social, familia y derechos humanos, en convenio con el programa de Inclusión para la Paz de la Organización internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional, USAID.

Nueve organizaciones afrodescendientes recibirán hasta $9.000.000 en especie para los proyectos y los grupos que harán investigaciones académicas. Para el desarrollo de la población afro de la ciudad recibirán estímulos por $2.000.000.

La entrega de estos estímulos fue el pasado miércoles 5 de septiembre en el Parque Biblioteca de Belén desde las 5:00 p.m. y se realizará en el marco de la Política Pública para población afrodescendiente, los proyectos estratégicos orientados a la prevención y mitigación de los riesgos sociales y el fortalecimiento de las capacidades de la población.

En el segundo semestre de 2018 los deportistas ganadores de los estímulos se fortalecerán para potenciar el pensamiento estratégico usando metodologías basadas en la Programación Neurolingüística y la práctica del ajedrez.

Comments are closed.