ÚLTIMAS NOTICIAS

Líneas K y M de Metrocable suspenderán el servicio por labores de mantenimiento

noviembre 8th, 2019 | by ondasdlm
Líneas K y M de Metrocable suspenderán el servicio por labores de mantenimiento
1350 NOTICIAS
0

El Metro de Medellín informó que las Líneas K (Acevedo – Santo Domingo) y M (Miraflores – Trece de Noviembre) interrumpirán  el servicio durante este mes de noviembre debido a labores de mantenimiento en el sistema.

El Metrocable Línea K no prestará servicio entre el sábado 9 y el lunes 11 de noviembre. El servicio será establecido el martes 12 de noviembre en el horario habitual .Además, la calle 107 permanecerá cerrada durante varios días porque en esta vía estarán ubicados los equipos y el cable que será recortado.

Las rutas alimentadoras modificaran sus recorridos durante estos días para no perjudicar a los usuarios. La ruta C6-012 (La Francia- Acevedo), se integrará en Acevedo, mientras que la ruta C6-012A (La Francia – Acevedo), se integrará en Acevedo y Andalucía.La ruta alimentadora C6-013 (Popular #1), se integrará en las estaciones Tricentenario de la línea A, y Popular de la Línea K.

Por otro lado, el Metrocable Línea M, no operará entre el miércoles 20 y el domingo 24 de noviembre. El servicio se restablecerá el lunes 25 de noviembre en el horario habitual. Durante estos días las rutas alimentadoras C6-008 y C6-009 que prestan servicio en ese sector, se integrarán en la estación Prado, mientras que la ruta C6-010, se integrará en la estación Parque Berrío.

Foto : Cortesía – www.flickr.com

Comments are closed.